CONOCE A NUESTROS LÍDERES 

Haciendo de tu vida una gran aventura 

Untitled

SERGIO PIEDRAHITA 

Sergio “Nano” nuestro fundador e instructor líder, cuenta con más de 35 años de experiencia en conducción Off Road.Sus logros hablan por él. Segundo puesto en el GS Trophy Qualifier de Colombia en 2015. Primer puesto en el GS Trophy Qualifier LATAM en México en 2015. Quinto puesto en el GS Trophy Internacional en Tailandia en 2016. 
Es el ÚNICO instructor certificado de conducción Off Road y primeros auxilios para motociclistas para las Américas por Enduro Action Team en Alemania.

Fue el instructor de la primera mujer en participar en el GS Trophy LATAM e internacional de mujeres (Camila Mejía) y de ÚNICA mujer latinoamericana en ganar el GS Trophy qualifier de Colombia, LATAM y el internacional de mujeres en España, y en participar en el internacional en Nueva Zelanda (Isabela Londoño). 
Su experiencia data de más de 150 alumnos nacionales e internacionales. 

Untitled

ANA MARÍA RUIZ 

Ana, es nuestra médica líder, siempre pendiente de la seguridad y salud de nuestros clientes. Siendo Endurolandia, la ÚNICA empresa de motociclismo de aventura que cuenta con médico en su staff. Su enfoque funcional, le permite personalizar la atención en cada persona y situación para brindar un acompañamiento integral, independiente del lugar y las condiciones. 

2C062568-553E-4B4F-9C39-E52D5D1AF89F.jpeg


En Endurolandia, buscamos siempre la satisfacción del cliente pues somos motociclistas enfocados en la seguridad y el disfrute de nuestros cliente. 
Fundada el 01 de julio de 2016 en Medellín, Colombia, somos la empresa líder en turismo y academia de motociclismo de aventura.